Conocer la historia de ciertos millonarios con Bitcoin es inspirador.

7 Millonarios que ganaron su dinero merced al Bitcoin

La lista de los primordiales millonarios con Bitcoin no ha dejado de medrar en los últimos tiempos, y en verdad, ya cuenta con personalidades sumamente excéntricas y también interesantes.

Esta criptomoneda, que asimismo marcha como un renovador sistema de pagos descentralizado, fue lanzada oficialmente al mercado en el dos mil nueve, y desde ese momento, ha aumentado dramáticamente el patrimonio de muchos emprendedores y empresarios.

7 Millonarios que ganaron su dinero merced al Bitcoin
dinero
dinero

En estos instantes, su coste es de dólares americanos 66,056 dólares americanos americanos. Esto es, que ha alcanzado su máximo histórico en más de doce años, lo que ha expandido la suerte de muchos inversores.

Millonarios que ganaron su dinero merced al Bitcoin:

Conocer la historia de ciertos millonarios con Bitcoin es verdaderamente inspirador y también interesante. Especialmente para quienes piensan invertir en esta criptomoneda próximamente.

No obstante, es preciso aclarar que esta clase de inversiones acarrean un peligro, y que ya antes de dar el enorme paso es preciso que conozcas y comprendas de qué manera marcha el mercado.

Además de esto, es esencial que entiendas que los millonarios que han amasado grandes fortunas tras invertir en Bitcoin no han actuado impulsivamente, sino más bien con mucha estrategia.

Estos son los primordiales millonarios con Bitcoin que han surgido en la última década y cuyos casos de éxito merece la pena conocer:

1. Los hermanos Winklevoss

Si estás familiarizado con la historia de Fb es muy posible que conozcas a los hermanos Winklevoss.

Tyler y Cameron se hicieron universalmente populares tras la disputa legal que mantuvieron con Mark Zuckerberg (en torno a la titularidad de dicha red social).

Después de llegar a un pacto consiguieron dólares americanos 65 millones de dólares americanos, y literalmente pasaron de perder Fb, a producir miles y miles de millones de dólares americanos con sus inversiones en Bitcoin.

En el dos mil doce invirtieron dólares americanos 10 millones de dólares estadounidenses en esta criptomoneda; que curiosamente en aquel momento solo costaba dólares americanos 8 dólares americanos por unidad.

No obstante, poquito a poco este activo criptográfico empezó a probar un levanta y de este modo fue como estos gemelos se transformaron en unos de los primeros millonarios con Bitcoin en todo el mundo.

Conforme Forbes, cada uno de ellos tiene un patrimonio neto de dólares americanos 4,3 mil millones de dólares estadounidenses y los dos son parte de su más reciente lista de “multimillonarios de las criptos”.

dos. Charlie Shrem

Charlie Shrem es uno de los primordiales defensores de esta criptomoneda y asimismo otro de los mayores millonarios con Bitcoin.

Es un emprendedor joven y un reconocido empresario estadounidense que en nuestros días tiene dólares americanos 50 millones de dólares estadounidenses en su haber merced a Bitcoin.

Su historia es muy especial por el hecho de que se implicó en el planeta de las criptomonedas cuando apenas tenía veintidos años (siendo un estudiante universitario).

En aquel momento ya estaba familiarizado con el Bitcoin, mas se sentía de manera profunda frustrado por la enorme cantidad de tiempo que tomaba adquirir o bien vender la criptomoneda en los llamados “exchanges”.

De tal modo que ese fue su primordial motivo para fundar BitInstant; una fácil plataforma para efectuar esta clase de operaciones con mayor velocidad a cambio del pago de comisiones.

En el dos mil doce esta plataforma fue comprada por un conjunto de inversores, dirigido por Winklevoss Capital Management, por un total de dólares americanos 1,5 millones de dólares estadounidenses.

tres. Barry Silbert

Barry Silbert no podía faltar en este listado de los millonarios con Bitcoin, tomando en consideración que ha amasado una fortuna de dólares americanos 1,9 mil millones de dólares americanos, según las cifras actuales de Forbes.

En estos instantes funge como cofundador y CEO de Digital Currency Group; una de las compañías más reputadas y reconocidas en la industria de los criptoactivos.

Su pasión por las inversiones en Bitcoin lo ha impulsado a participar en toda esta revolución ocasionada por las monedas digitales, como a optimar el sistema de finanzas global.

En estos instantes es una de las psiques millonarias más refulgentes del planeta, puesto que ha efectuado inversiones en más de setenta compañías vinculadas con el ecosistema de las criptos.

Silbert es conocido como uno de los grandes millonarios con Bitcoin hechos a sí mismo (self made), y asimismo hay que resaltar que tiene un fondo cotizado (ETF), capaz de hacerle seguimiento al coste del Bitcoin.

cuatro. Roger Ver

Roger Ver, mejor conocido como “Bitcoin Jesús”, conoció esta criptomoneda mediante un triunfante podcast, particularmente en el año dos mil once.

Es uno de los primeros inversores en Bitcoin, y después de documentarse de forma profunda en este género de activos, no vaciló en hacer inversiones en empresas emergentes vinculadas con esta criptomoneda.

Además de esto, su compañía, MemoryDealers.com, fue una de las primeras en admitir pagos en este activo criptográfico.

Este año su patrimonio neto está valorado en dólares americanos 520 millones de dólares estadounidenses, al paso que gran parte de su tiempo lo invierte en “evangelizar” sobre el Bitcoin, bajo el apodo de “Bitcoin Jesús”.

De manera adicional, es uno de los promotores más activos de Bitcoin Cash; una criptomoneda creada en el dos mil diecisiete tras una bifurcación con Bitcoin que busca combatir las altas tarifas asociadas a estas transacciones.

Te puede interesar: De qué forma ser millonario en veinticinco pasos sin importar lo más mínimo tu actual situación

cinco. Millonarios con Bitcoin: Erik Finman

La historia de Erik Finman es deslumbrante pues nos prueba que podemos tomar el control de nuestras finanzas desde una edad temprana.

Él lo hizo con solo doce años, después de que su abuela le regalase dólares americanos 1.000 dólares estadounidenses. Esto sucedió en el dos mil once, esto es, veinticuatro meses tras el lanzamiento del Bitcoin.

Era apenas un adolescente cuando decidió que esta criptomoneda era ideal para edificar un enorme patrimonio.

A su juicio, el Bitcoin representa “la mayor trasferencia de riqueza” de su generación. Y efectivamente le sirvió para transformarse en millonario.

En la actualidad tiene veintidos años, trabaja con la NASA y ostenta el título del “millonario más joven con Bitcoin”.

Y la suerte de este joven emprendedor está valorada en dólares americanos 5 millones de dólares estadounidenses, conforme el lugar Wealthy Persons.

seis. Jeremy Gardner

Jeremy Gardner tiene veinticinco años y es otro de los millonarios con Bitcoin más jóvenes del planeta.

Del mismo modo que Barry Silbert, es un millonario hecho a sí mismo, y ya lleva múltiples años invirtiendo en tokens que ocasionalmente acrecientan su valor, y por lo tanto, su patrimonio.

Después de transformarse en un enorme apasionado y defensor del Bitcoin abandonó la universidad y comenzó a trabajar parcialmente en una reconocida empresa de capital de riesgo: Blockchain Capital.

Él declaró a Business Insider que no cobra un sueldo por esta razón, pues sus ingresos derivan totalmente de sus inversiones en esta criptomoneda.

En el dos mil catorce creó Blockchain Education Network; una red de clubes de criptomonedas que opera en universidades de todo el planeta.

Asimismo goza viajar para “evangelizar” sobre la tecnología blockchain y los activos criptográficos.

siete. Kingsley Advani

Kingsley vendió ciertas posesiones, vació su cuenta de ahorros y también invirtió dólares americanos 34 mil dólares estadounidenses en Bitcoin y en otros criptoactivos.

Por suerte esta se transformó en la jugada profesora que le dejó edificar un patrimonio de 7 cifras en solo 7 meses.

Sus principios como inversor fueron modestos, puesto que solo podía invertir parte de su sueldo en criptomonedas.

Trabajaba en una firma de software, mas a fines del año pasado renunció y se transformó en un “ángel inversor” en compañías como Qlink, Deepbrain, IOT Chain o bien Zilliqa.

De igual forma, recorre el planeta aconsejando a esenciales start-ups de criptomonedas y de tecnología blockchain.

En estos instantes tiene veinticuatro años, y puesto que su fortuna es de dólares americanos 5 millones de dólares estadounidenses, asimismo es otro de los grandes millonarios con Bitcoin.

Millonarios con Bitcoin y sus historias de éxito:

Las historias de éxito de estos 7 millonarios con Bitcoin nos prueban que jamás es tarde para tomar resoluciones que nos pueden mudar la vida.

Lograr tu independencia financiera depende por entero de ti y de las resoluciones que tomes con respecto a tu dinero, ahorros y también inversiones.

Por tanto, te recomendamos tomar el control de tus finanzas y a hacer los cambios que estimes pertinentes para progresar tu calidad de vida significativamente.

LEOPOLDO CORTES

Comentarios
7 Millonarios que ganaron su dinero merced al Bitcoin
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW