Prueba de ello son los 9.000 comentarios candentes que ha generado en Reddit

25 cosas que hacen los millonarios que molesta, perturba e incomoda a la gente que no es rica

Además de reflejar que la riqueza puede crear burbujas entre clases sociales, que estos comentarios te sirvan de toque de atención para cuando seas millonario. ¡Intenta tener los pies en el suelo!

25 cosas que hacen los millonarios que molesta, perturba e incomoda a la gente que no es rica

¿Tienes como misión convertirte en una persona millonaria, ser moderadamente rico y/o alcanzar cierta independencia económica? Si es así, en Business Insider España encontrarás un montón de artículos y consejos que te ayudarán a amasar aunque sea una pequeña fortuna.

Pero hay un asunto que debes tener en cuenta y que raramente encontrarás en artículos y guías relacionadas con el dinero: la gente rica puede dar mucha rabia. Si crees que es una exageración, solo debes echar a los comentarios de aquí abajo: es solo una pequeña muestra de los 9.000 comentarios que ha generado la pregunta ¿Qué es aquello que hacen los ricos que te da mucha rabia? de la comunidad de AskReddit.

Si crees que el tópico del rico desconectado de la realidad solo existía en la ficción, estos comentarios te demostrarán lo errado que estás. Y es que un problema que genera el dinero es que puede aislarte del mundo real y hacerte adoptar comportamientos que hasta hacía unos años repudiabas totalmente.

Evidentemente, el objetivo principal de este recopilatorio es que te lo pases bien y aproveches para desfogarte mentalmente pensando unos cuantos "¡cuánta razón tiene!". No hay que tomarse los comentarios al pie de la letra y hay que tener en cuenta que en Internet si exageras te llevas toda la atención.

Pero estos comentarios también pueden servirte de toques de atención. Cuando alcances la riqueza que deseas, recuerda las quejas de estos usuarios de Reddit para comportarte de forma normal y amable en lugar de dar rabia. Así no acabarás protagonizando indirectamente una futura reunión de Internet para quejarse de los millonarios.

1. "Conozco a gente muy rica que se queja de tener demasiado dinero. Dádmelo a mí entonces, que le encontraré un buen uso". (Bigglez1995)

2. "Que se crean que todo el mundo tiene las mismas 24 horas del día igual que ellos. ¿Cuántas horas dedican haciendo la colada? ¿O esperando al bus?". (bambinosaucee)

3. "La gente rica cree que si trabajas 8 horas y duermes otras 8, significa que te quedan 8 para hacer más dinero. Se olvidan que los demás no lo tenemos todo al alcance". (imaqdodger)

4. "Actuar como si fueran pobres para parecer cercanos". (ukuleo)

5. "Conozco a alguien que tiene una compañía multimillonaria. Explica a sus trabajadores que él creció en el lado pobre de la vida. Cuando en realidad se crió en un barrio de ricos de una ciudad importante y su padre era cirujano". (awhq)

6. "Conozco a alguien que ha triunfado con su propia cervecería. Eso es admirable, pero no me gusta cuando dice que nadie le dio nada para alcanzar la fama. Su padre fue su principal inversos y controla una petrolera". (twerking_for_jesus)

7. "Que digan que todos estamos en el mismo barco. No. No lo estamos". (little-crazy)

8. "Que se escaqueen de pagar por las consecuencias porque usan el dinero para tener mejores abogados, realizar sobornos, conseguir favores...". (Claymore69)

9. "La falta de perspectiva, Los consejos que dan (que si pide dinero a tus padres, que si estudia en lugar de trabajar...) demuestran que no tienen ni idea de cómo vive la mayoría de gente". (Stellaaahhh)

10. "Que sus consejos acaben protagonizando artículos sobre cómo ahorra dinero. Me dicen que deje de gastarme 5 euros al día en Starbucks. Si te crees que me paso cada día en Starbucks es que no estás cualificado para darme consejos". (_forum_mod)

11. "Trabajé en una startup con un fundador multimillonario que contrató a su hijo".

"Se pasaba 30 minutos al día contándome sobre cuán terribles fueron los dormitorios de su campus y que jamás entendería la pobreza por la que había pasado mientras estudiaba".

"Me limitaba a asentir y a sonreír".

"Creí en una caravana ruinosa con agujeros en el suelo, un tejado que se caía cada 2 por 3. Nada de coche, nada de nevera. A los 18 me largué como pude".

"Sé que habría sido difícil explicarle todo eso porque estaba tan aislado de la realidad que no habría empatizado". (thedracle)

12. "Una vez un compañero de trabajo que venía de familia rica me dijo que no entendía por qué la gente pobre no pedía un préstamo en el banco para fundar su propio banco como había hecho su abuelo". (Fun_Boysenberry_5219)

13. "Intentar parecer cercano en redes sociales. ¿Os acordáis cuando los famosos lo pasaban tan mal durante la cuarentena en sus mansiones?". (bguzewicz)

14. "Tengo una amiga rica que pide 20 cosas en el McDonald's y luego solo se come 2. El resto las tira. No exagero. La forma con la que desperdicia las cosas me asombra". (Kittybittybad)

15. "Tengo un amigo que viene de una familia pobre que se esforzó y ahora trabaja en un centro de rehabilitación de pacientes importantes. Trata a gente famosa. Pues ahora de repente ya no vuelve a usar calcetines. Cuando se pone un par, lo tira al día siguiente. Cada año compra cientos". (m31td0wn)

16. "Que me digan que aprecie lo que ya tengo". (Charming_Alfalfa_582)

17. "Que siempre pujen más alto por la casa que quiero comprar". (tysken_raider)

18. "Mi hermana ha trabajado de profesora de niños de familia adinerada. Ya le han golpeado 3 veces (nada grave) con cochazos al estilo Mercedes y la gente en lugar de pararse para ver si estaba bien, se disculpan medio riendo, dicen adiós con la mano y se van". (Attercrop)

19. "Que nos sermoneen diciendo que tenemos que salvar el planeta desde sus yates que gastan mucha gasolina, desde sus aviones privados o sus mansiones. Mansiones con garajes llenos de coches que conducen por diversión". (godca_grema)

20. "Mis tíos son muy adinerados y tienen la rara costumbre de dar órdenes como si el mundo les perteneciera. Es raro. Por ejemplo me llevo genial con mi tía, pero a veces le dan estos ramalazos. Un día me dijo de repente que debía empezar un negocio de pasear perros y que la próxima que nos viéramos más me valía haber generado ya dinero. Me quedé sorprendido. Me estaba intentando ayudar a encontrar trabajo y eso se lo agradezco, pero son las formas y las ideas raras lo que me descoloca". (Little_Hobbitt)

21. "Que me digan que debo viajar para expandir horizontes. Viajar es caro. No sé cómo puedo decirlo ya". (ColourfulFunctor)

22. "Que crean que su nivel de inteligencia es equivalente a su riqueza". (evolongoria21)

23. "Que usen su dinero y poder para hacer leyes y reglas que les hagan aún más ricos mientras que los demás debemos luchar por las migas". (dukecharming1975)

24. "Que sean incapaces de reconocer el grado en el que la suerte les ha ayudado a tener éxito". (Hreikes)

25. "Asumir que se merecen todo lo que tienen y que por lo tanto la gente pobre no se merece nada por no haber trabajo lo suficiente. Incluso si han construido su riqueza de forma legítima, aparece este tipo de pensamiento que me da rabia. Mucha gente trabaja duro y se merece una vida mejor, no es culpa suya". (Nillabeans)

Daniel Cáceres

Comentarios
25 cosas que hacen los millonarios que molesta, perturba e incomoda a la gente que no es rica
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW