Cualquier persona se puede convertir en Experto en Google.

¿Quieres ganarte la vida con Google? - Cómo ser un Optimizer Manager

¿Quién puede convertirse en Optimizer Manager? ¿Qué cualidades debe tener una persona que se quiera reinventar en este perfil?
¿Quieres ganarte la vida con Google? - Cómo ser un Optimizer Manager
389819
389819

¿Qué es un Optimizer Manager (también llamado "Experto en Google"? Un experto en captación de clientes a través de Google. Es decir, plantea una estrategia global con todas las herramientas que pone Google a nuestra disposición (SEO y SEM) para cerrar más ventas.

Y esto nos lleva a una idea muy importante que te tienes que grabar. Un experto en Google: Crea páginas web optimizadas para SEO. Domina el posicionamiento web. Sabe trabajar la experiencia de usuario. Domina Google Ads. Pero no ofrece estos servicios.

Ofrece servicios de captación de clientes a través de Google. Y para esto, necesita saber de SEO, de diseño web, SEM, etc. Por eso es un perfil más completo. Pero la clave no es esa, sino que ofrece servicios de lo que las empresas de verdad necesitan: vender más.

¿Quién puede convertirse en Optimizer Manager? ¿Qué cualidades debe tener una persona que se quiera reinventar en este perfil? Cualquiera. Cualquier persona se puede convertir en Experto en Google. Da igual tu edad. Tus estudios o que ahora no controles nada de lo que tiene que ver con marketing digital. Tu nivel de pericia con la tecnología. Que no sepas vender. O que no tengas ni idea de cómo se monta un negocio.

Todo eso se puede aprender. Todo. Lo que no se puede aprender es tener ilusión, ganas y una actitud de querer comerte el mundo a bocaos. Y te aseguramos que eso es lo más importante.

Comentarios
¿Quieres ganarte la vida con Google? - Cómo ser un Optimizer Manager
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW